viernes, 31 de mayo de 2013

Disa en Expo Proveedores de Gobierno


-->






 ¿Qué es Expo Proveedores?

Es la plataforma de encuentro empresarial de vinculación Gobierno - Iniciativa Privada con mayor presencia en el país ideal para conocer las necesidades de compra de diferentes organismos del estado, organizado por la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Guadalajara y creado para las diferentes industrias, con el fin de brindarle la oportunidad a todas las empresas mexicanas formalmente constituidas la posibilidad de conocer y generar, en un mismo lugar, alternativas de negocio y financiamiento para formar parte de la cartera de Proveedores de Gobierno.
  

¿Quiénes asisten?

Secretarios y Sub-Secretarios de Administración y Finanzas del País, Presidentes Municipales de Jalisco y otros Estados, Directores Generales, Administrativos, Finanzas, Recursos Materiales, Compras, Abasto, Proveeduría, Instituciones de Crédito, Empresarios, Integrantes de Comités y Adquisiciones Auditores, Consultores e Inversionistas, Catedráticos y Estudiantes.


  • Las empresas de la iniciativa privada interesadas en establecer un vínculo directo con funcionarios del gobierno en sus diferentes niveles para exhibir sus productos y servicios.



  • Las dependencias del gobierno federal, estatal y municipal, además de organismos públicos descentralizados para ofertar sus requerimientos en todas las áreas de operación.

Distribucion Ingusa se prepara para la exposición de los productos mas importantes y sus marcas mas reconocidas como Cytsa, Kalotron, Guardian ademas de los productos dirigidos a las Ecotecnologias que hoy en dia ya son de vital importancia para el ámbito social y Gubernamental.


Visitamos en el Stand 505 del salón Jalisco en la Expo Guadalajara del 12 al 14 de Junio.





Siempre en los mejores eventos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario